Rango de precio: de: a

R1: BARCELONA VISITA

Salida de Barcelona a las 18’00

Una excursión de día completo en Barcelona. Por la mañana, paradas enPlaza de España, donde se encuentran el Palacio Nacional y el centro comercial Las Arenas. A continuación, montaña de Montjuïc, vistas panorámicas de la ciudad y el Estadio Olímpico (paradas para hacer fotografías). A mediodía, Basílica de la Sagrada Familia, obra del arquitecto catalán Antoni Gaudí, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (visualización exterior). Por la tarde, circuito por los principales puntos turísticos de la ciudad,Arco de Triunfo, Paseo de Gracia, La Pedrera y la Casa Batlló, por nombrar algunos.Finalmente,tiempo libre en el centro de Barcelona, para visitar Plaza de Cataluña, el Barrio Gótico, el puerto o simplemente pasear por Las Ramblas. Un asistente de viaje les acompañará en el autobús durante todo el día para informarle sobre la ciudad y los lugares visitados.

Contactar

R2: BARCELONA VISITA + F.C.B.

Salida de Barcelona a las 18’00

Una excursión de día completo en Barcelona. Visita al Camp Nou, el impresionante estadio de fútbol del FC Barcelona. Visita del Museo, la Sala de Trofeos, el vestuario visitante, el túnel de acceso al campo, la sala de prensa, el palco de comentaristas y el espacio multimedia. (Este itinerario puede ser modificado en función de la actividad del Club). Billete de entrada incluido. A continuación, montaña de Montjuïc, vistas panorámicas de la ciudad y el Estadio Olímpico (paradas para hacer fotografías). A mediodía, Basílica de la Sagrada Familia, obra del arquitecto catalán Antoni Gaudí, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (visualización exterior). Por la tarde, circuito por los principales puntos turísticos de la ciudad, Arco de Triunfo, Paseo de Gracia, La Pedrera y la Casa Batlló, por nombrar algunos. Finalmente, tiempo libre en el centro de Barcelona, para visitar Plaza de Cataluña, el Barrio Gótico, el puerto o simplemente pasear por Las Ramblas. Un asistente de viaje les acompañará en el autobús durante todo el día para informarle sobre la ciudad y los lugares visitados.

Contactar

R3: CITY TOUR

Salida de Barcelona a las 18’00

Excursión de día completo en Barcelona con las entradas al “Poble Espanyol” y a la Basílica de la Sagrada Familia incluidas. El “Poble Espanyol”, es un complejo que representa la esencia arquitectónica y cultural de quince de las diecisiete comunidades autónomas de España, con 117 edificios a escala real y con calles, casas y talleres artesanales. Entre ellos destaca el Museo Fran Daurel, con una colección privada de arte y obras de autores contemporáneos españoles como: Picasso, Dalí, Miró, Tàpies, Barceló, Guinovart, Amat, y muchos otros. Al mediodía, visita libre al interior de la Basílica de la Sagrada Familia. Obra del arquitecto catalán Antoni Gaudí, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde, circuito por los principales puntos turísticos de la ciudad, Arco de Triunfo, Paseo de Gracia, La Pedrera y la Casa Batlló, por nombrar algunos. Finalmente, tiempo libre en el centro de Barcelona, para visitar Plaza de Cataluña, el Barrio Gótico, el puerto o simplemente pasear por Las Ramblas. Un asistente de viaje les acompañará en el autobús durante todo el día para informarle sobre la ciudad y los lugares visitados.

Contactar

R4: L’AQUARIUM BARCELONA + F.C.B.

Salida de Barcelona a las 18’00

Excursión familiar de día completo. Empezamos el día con la visita al Camp Nou, el estadio del FC Barcelona. Visita del Museo, la Sala de Trofeos, el vestuario visitante, el túnel de acceso al campo, la sala de prensa, el palco de comentaristas y el espacio multimedia. Finalizada la visita nos dirigiremos al Aquarium de Barcelona, el acuario más importante del mundo de temática mediterránea. Disfrutaran del paseo por el espectacular túnel transparente subacuático de 80 metros de largo, podrán admirar los 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes y sumergirse en los mares tropicales. Terminada la visita, dispondrán de tiempo libre. Cerca del Aquarium se encuentran las Ramblas, el Barrio Gótico o Plaza Cataluña, donde podrán ir fácilmente por su cuenta. Un asistente de viaje les acompañará en el autobús durante todo el día.

Contactar

R5: BARCELONA FREE TIME

Salida de Barcelona a las 18’00

Día completo de tiempo libre en Barcelona. Empezarán el día en la Plaza de España, una de las plazas más emblemáticas de Barcelona y que está muy bien comunicada con el resto de la ciudad, con fácil acceso a todo tipo de transporte público. El/la asistente de viaje les proporcionará un plano de la ciudad y del metro, junto con un número de contacto de emergencia y de la hora y lugar de encuentro para el regreso. Salida de Barcelona: a las 18’00. Están disponibles entradas de prepago, para atracciones en Barcelona, previa reserva antes de la salida de la excursión. Las entradas de prepago evitan las colas en taquillas y pueden tener un descuento en el precio.

Contactar

R6: BARCELONA VISITA + FUENTES

Salida de Barcelona a las 18’00

Excursión de tarde/noche en Barcelona. Se realizan paradas en Plaza de España, donde se encuentran el Palacio Nacional y el centro comercial Las Arenas, en la montaña de Montjuïc, vistas panorámicas de la ciudad y el Estadio Olímpico (paradas para hacer fotografías) y la Basílica de la Sagrada Familia, obra del arquitecto catalán Antoni Gaudí, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (visualización exterior). A continuación, circuito por los principales puntos turísticos de la ciudad, Arco de Triunfo, Paseo de Gracia, La Pedrera y la Casa Batlló, por nombrar algunos y tiempo libre en el centro de Barcelona, para visitar Plaza de Cataluña, el Barrio Gótico, el puerto o simplemente pasear por Las Ramblas. Esta excursión le restará media hora menos de tiempo libre que en las excursiones de día, pero le permitirá contemplar las espectaculares Fuentes de Montjuïc. Esta exhibición acrobática de agua, luces y música pondrá la nota final a un día realmente mágico. Salida de Barcelona aproximadamente a las 22’30 después de haber visto dos pases completos de las fuentes.

Contactar

R7: BARCELONA VISITA + F.C.B. + FUENTES

Salida de Barcelona a las 18’00

Excursión de tarde/noche en Barcelona. Visita al Camp Nou, el impresionante estadio de fútbol del FC Barcelona. Visita del Museo, la Sala de Trofeos, el vestuario visitante, el túnel de acceso al campo, la sala de prensa, el palco de comentaristas y el espacio Multimedia. (Este itinerario puede ser modificado en función de la actividad del Club). Billete de entrada incluido. Se realizan paradas en Plaza de España, donde se encuentran el Palacio Nacional y el centro comercial Las Arenas, en la montaña de Montjuïc, vistas panorámicas de la ciudad y el Estadio Olímpico (paradas para hacer fotografías) y la Basílica de la Sagrada Familia, obra del arquitecto catalán Antoni Gaudí, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (visualización exterior). A continuación, circuito por los principales puntos turísticos de la ciudad, Arco de Triunfo, Paseo de Gracia, La Pedrera y la Casa Batlló, por nombrar algunos y tiempo libre en el centro de Barcelona, para visitar Plaza de Cataluña, el Barrio Gótico, el puerto o simplemente pasear por Las Ramblas. Esta excursión le restará media hora menos de tiempo libre que en las excursiones de día, pero le permitirá contemplar las espectaculares Fuentes de Montjuïc. Esta exhibición acrobática de agua, luces y música pondrá la nota final a un día realmente mágico. Salida de Barcelona aproximadamente a las 22’30 después de haber visto dos pases completos de las fuentes.

Contactar

R8: BARCELONA FOOTBALL TOUR + FUENTES

Salida de Barcelona a las 18’00

Excursión de tarde/noche en Barcelona. Visita al Camp Nou, el impresionante estadio de fútbol del FC Barcelona. Visita del Museo, la Sala de Trofeos, el vestuario visitante, el túnel de acceso al campo, estudio de televisión, sala de prensa, el palco de comentaristas y el espacio Multimedia. (Este itinerario puede ser modificado en función de la actividad del Club). Billete de entrada incluido. A continuación tiempo libre en el centro de la ciudad y para terminar el día podrá contemplar las espectaculares Fuentes de Montjuïc. Esta exhibición acrobática de agua, luces y música pondrá la nota final a un día realmente mágico. Salida de Barcelona aproximadamente a las 22’30 después de haber visto dos pases completos de las fuentes. Un mini tour que incluye la “Sagrada Familia” se puede concertar el mismo día de la excursión con el/la asistente de abordo.

Contactar

R9: BARCELONA TIEMPO LIBRE + FUENTES

Salida de Barcelona a las 18’00

Excursión de tarde/noche en Barcelona. Empezarán la visita en la Plaza de España, una de las plazas más emblemáticas de Barcelona y que está muy bien comunicada con el resto de la ciudad, con fácil acceso a todo tipo de transporte público. El/la asistente de viaje les proporcionará un plano de la ciudad y del metro, junto con un número de contacto de emergencia y de la hora y lugar de encuentro para el regreso. Esta excursión le permitirá contemplar las espectaculares Fuentes de Montjuïc. Esta exhibición acrobática de agua, luces y música que pondrá la nota final a ésta excursión por libre.Salida de Barcelona aproximadamente a las 22’30 después de haber visto dos pases completos de las fuentes.

Contactar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, puede ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando entendemos que acepta nuestra política.